Nuestro objetivo es ser el soporte óptimo para el proyecto de nuestro cliente, logrando que se dedique a su ámbito profesional y dejando en nuestras manos otras tareas implícitas de su vocación, como lo son la tramitología, administración, la gestión de contratos, etc.

Contamos con una estructura calificada y eficaz para contribuir a la consolidación de nuestros clientes a través de asesorías, prácticas y orientación en áreas decisivas para su óptimo desempeño.

Conoce nuestra estructura

Nuestra pasión: apoyar el talento.

Misión

Brindar servicios a los profesionales de la industria creativa, cultural y de la comunicación, que faciliten su desempeño y los consoliden como grandes exponentes en su actividad.

Visión

Ser la firma de servicios más competitiva y de mayor vanguardia en nuestro ramo para la república mexicana.

Nuestros valores

Calidad

El trabajo que desempeña nuestro representado, así como el que realizamos nosotros en su nombre, debe ser siempre el mejor que humana y materialmente sea posible.

Transparencia

La relación de trabajo ante nuestro representado debe regirse siempre con la mayor transparencia, ya que en la práctica somos parte de un mismo equipo.

Experiencia

El conocimiento y la práctica de una actividad profesional son las que la elevan a ser un verdadero arte. Nuestro arte: poner la experiencia de cada miembro de nuestra firma al servicio de nuestro representado.

Semblanza

Somos una firma mexicana de servicios para los sectores de la cultura y de la comunicación, conformada por profesionales en el área de la gestión cultural, contable, administrativa y jurídica. De manera continua trabajamos brindando nuestros servicios a proyectos independientes y con distintos organismos públicos y privados en el ámbito nacional e internacional, desde nuestras áreas de servicios que abarcan la representación de artistas y la producción ejecutiva de eventos culturales y espectáculos.

Desde nuestra fundación en el año 2010 hemos colaborado con diversas entidades del Gobierno federal, como: Secretaría de Cultura (antes CONACULTA), Centro Nacional de las Artes (CENART), Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y Radio Educación; de igual forma con instancias municipales y estatales de todo el país, habiendo tenido presencia en todas las entidades federativas de la República.

Hemos incursionado en distintos acontecimientos culturales, como: Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, Festival Alfonso Ortiz Tirado en Sonora, Festival Cultural de Mayo en Guadalajara, Festival Internacional 5 de Mayo en Puebla, Festival Artístico de Otoño del Centro Cultural Roberto Cantoral, Festival Voz Mexiquense al Viento en el Estado de México, Festival Internacional de las Artes Julio Torri de Coahuila, Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), entre otros.

El alcance de nuestros clientes nos ha llevado fuera de las fronteras de México, gestionando para ellos en países como Argentina, Bélgica, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos de América, Estonia, Francia, Hungría, Israel, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, Rusia, Suiza, Ucrania y Venezuela. Actualmente representamos y fungimos como corresponsales en México de agencias nacionales e internacionales de talento como lo son Elisa Wagner/ICP, Orly Beigel Productions, Iberarte, Spinto Talent, Talento de Clase Mundial, entre otras.

Hemos participado en las temporadas y proyectos especiales de las principales orquestas del país como lo son: Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara de Bellas Artes, Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México, Orquesta Sinfónica de Minería, Orquesta Sinfónica del Estado de México, Orquesta Filarmónica de Jalisco, Orquesta Filarmónica 5 de Mayo, Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, Orquesta Sinfónica de Oaxaca, Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, Orquesta Sinfónica del Estado de Michoacán, Orquesta Filarmónica de Boca del Río, Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila y Camerata de Coahuila, por mencionar algunas, además de coadyuvar en giras de la Orquesta Sinfónica de Montreal, Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, Orquesta Juvenil Nacional de los Estados Unidos de América, Orquesta de las Américas y la orquesta de cámara Los violines del Rey.

Diversas universidades de México han contado con nuestros servicios, tales como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad de Guadalajara (UDG), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), la Universidad Iberoamericana (UIA), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima (IUBA), la Universidad
Panamericana (UP), así como teatros y centros culturales, como: Auditorio Nacional, Palacio de Bellas Artes, Conjunto Santander de Artes Escénicas, Centro Cultural Roberto Cantoral, Fórum Cultural Guanajuato, Foro Boca, Teatro del Centro de las Artes de Nuevo León, etc.

Mediante nosotros, nuestros clientes han prestado sus servicios a empresas y marcas nacionales e internacionales entre las que destacan Apple, BMW, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Combugas, Häagen-Dazs, HBO, Heineken, H&M, Jack Daniel’s, Google, Grupo Cuervo, Grupo Lala, Intel, Industrias Peñoles, Lacoste, Lancome, Loius Vuitton, Marlboro, Netflix, Polaroid, Swarovski, Sephora, Soriana, Hotel W, Telcel, Visa, etc. A través de nuestros servicios, hemos colaborado en proyectos y giras artistas de renombre internacional, entre los que se encuentran Javier Camarena, Elīna Garanča, Plácido Domingo, José Carreras, Sonia Yoncheva, Nadine Sierra, Yo-Yo Ma, Phillip Glass, Constantine Orbelian y Eugene Khon, por mencionar algunos, así como agrupaciones artísticas, entre las que se encuentran el Ballet de Monte Carlo y el Ballet Flamenco Antonio Canales.

Día a día ampliamos nuestra gama de servicios y profundizamos en la especialización de los mismos para coadyuvar a la cristalización de los grandes proyectos de la Cultura en México. Nuestro arte: apoyar el talento.